Muy buenas jugadores de rol y amantes de la fantasía más rolera.
Durante unas semanas os vamos a mostrar algunos seres, monstruos, bestias y animales que se encontrarán en el bestiario en libro de rol adicional de Aeria Gloris.
Esto seres, son antiguos protectores de bosques y de grandes zonas naturales que son corrompidos o controlados por otros seres perdiendo su alma que en ocasiones es adsorbida por los corrompedores de estos protectores, con lo que pierden totalmente su propósito.
Los Presalmado, pierden totalmente su alma volviéndose como un zombi que destruyen todo a su paso, pueden ser ordenados a un propósito o controlados por sus nuevos señores.
Estos seres de luz ahora convertidos en engendros de la oscuridad poseen los mismos poderes que tenían, pero totalmente opuestos es decir si son capaces de curar ahora adsorben vida, si son capaces de restaurar naturaleza ahora su poder es generar podredumbre allí por donde campan.
Al haber sido espíritus creados por la naturaleza para proteger ahora son muertos en vida destinados a destruir todo lo que protegían y era vivo, plantas, animales y cualquier ser que este en su terreno.
Lo único que estos seres mantienen que no pueden cambiar es que no pueden abandonar de manera alguna el sitio en el que antes debían proteger y ahora corrompen y destruir todo lo que este dentro y todo lo que intente entrar.
Una alucinante ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario