viernes, 23 de mayo de 2025

Abraham Serabim llamado Xaeroth el Desgarrado el señor de los muerto vivientes. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Bienvenidos amigos del rol y de la fantasía de espada y brujería más épica.

Abraham Serabim era el espadero mayor de un gran rey y de un gran reino caído y olvidado por el paso de los siglos. En uno de sus combates finales se enfrentó y derrotó a un poderoso señor de los muertos con su poderosa espada, no sin antes ser conjurado por una maldición que lo corrompió de por vida convirtiéndole en Xaeroth el Desgarrado.

Pocos conocen su pasado, pero lo que está claro es que este general y su legión de muertos que arrasan ciudades son la visión del futuro que no quieres ver ni oír cerca tuya. 

La presencia de este ejército, de la mano de Xaeroth, es la sentencia y la maldición de por vida por donde pasen.

Una alucinante ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.


jueves, 22 de mayo de 2025

Aloukuah la princesa, alta sacerdotisa Jellin. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Hola amigos del rol y la fantasía más épica.

Aloukuah es una destacada Jellin que no se sabe bien porque es más conocida si por su título de princesa de la realeza del reino de Vaal'Thera o por ser la más alta Sacerdotisa y más joven a la vez del culto de Los susurros de la ceniza.

Bajo su aspecto dulce y taimado se encuentra una mujer intrigante, inteligente y muy empoderada, una mujer cual no querría nunca tener en tu contra, cuando Aloukuah, gira su cabeza hacia algo, le respalda todo un reino y todo un culto con millones de adeptos, sin armas, sin poderes esta Jellín posee un absoluto poder.

Una preciosa ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.   



miércoles, 21 de mayo de 2025

Blasteaor el coloso protector. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Hola compañeros del rol y la fantasía más legendaria.

Blasteaor el “Destructor” (su nombre al ser creado) es un ser traído al mundo para la destrucción, creado de la misma oscuridad y nacido para arrasar todo a su paso, pero en ocasiones y solo en ocasiones, fue tocado y otorgado con un alma por una de las grandes deidades de Havenosfarat y en ese momento el Destructor pasó a llamarse el Protector.

Ahora Blasteaor usa su poder para proteger a desvalidos, a gente necesitada, desde poblados nómadas, caravanas y hasta aldeas y pueblos.

Blasteaor no solo es fuerte, también es muy inteligente y es capaz de controlar las piedras y rocas a su voluntad es un poderoso maenter que lucha por la paz y la justicia, con un código de honor como un mismo caballero.

En ocasiones los juegos de los dioses de este mundo son caprichosos y les gusta jugar a juegos prohibidos que solo ellos pueden permitirse.

Una alucinante ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris. 



martes, 20 de mayo de 2025

Bestia guerrera con Lisenrfurgor la espada maldita de fuego. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Muy buenas amantes del rol y la fantasía más épica

Lisenfurgor es una espada maldita en la que reside un alto demonio en su interior, imposible de escapar, pero capaz de poseer al portador que pueda soportar su poder. 

Este Lolupus ha sido uno de los elegidos por este demonio, y su demoníaco poder ha transformado el cuerpo de su víctima en una bestia medio demoníaca con un poder de fuego y unas nuevas habilidades que este dogo desconocía, ahora es el portador de esta arma demoníaca y él ha sido poseído por el mismo mal, su suerte está echada, pero peor será la de sus enemigos y su venganza hacia ellos.

Una fabulosa ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.   

lunes, 19 de mayo de 2025

Angrock dispuesto para la batalla. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Feliz lunes amigos del rol y de la fantasía más épica.

La batalla se acerca y este Angrock convertido en una de las especies de no muertos llamada Exánimes de Valthor Un linaje de no muertos con una voluntad inquebrantable que ahora a sido nombrado por este extraño clan como Vulkraan 

Este ser disfruta de su llegada de su enemigo, arma en mano y enseñando los dientes de manera intimidante, coge una posición poderosa y espera la llegada de su enemigo. En su código, en su forma de vida por y para la espada... solo puede quedar uno y por supuesto va ser él.

Una alucinante ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.