Otra mañana, tarde o noche (según donde os encontréis) amigos del rol y la fantasía.
Durante unas semanas os vamos a mostrar algunos seres, monstruos, bestias y animales que se encontrarán en el bestiario en libro de rol adicional de Aeria Gloris.
Esta maldición, este conjuro solo está reservado para la nobleza o guerreros que demuestren su templanza y valor por méritos en el campo de batalla.
En el momento que es elegido para poseer el poder del jaguar bestial, se le incrusta un cristal de magia en el pecho el cual le otorga grandes beneficios como la maldición que se les impone.
Este honor, el convertirse en un “dios” entre saias le acarrea grandes pesares y a corto plazo es más una maldición que un beneficio, pero el ser digno y tener este honor es el sumun de cualquier noble o guerrero a pesar de su casi inevitable y fatídico destino.
Si el cristal se rompe o es herido de muerte, el portador cae no sin antes convertir en artrópodo jaguar al que le ha dado muerte. Ahora este nuevo portador sufrirá los beneficios y la maldición del jaguar que en este caso al no ser digno de ello, será más complicado de controlar, ya que los elegidos realizas entrenamientos y rituales para intentar aplacarlo.
Pese a todo no deja de ser una maldición que absorbe la vida del portador del cristal de sangre.
Una atrayente ilustración del libro de rol de Aeria Gloris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario