viernes, 6 de junio de 2025

Thyraksys El Tejedor Supremo. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Pues llegamos a la antesala del fin de semana, amigos del rol y la fantasía. 

Thyraksys es un gran tejedor, un Nédrian con un increíble poder mágico.

Considerado por muchísimos en su raza como el “tejedor supremo” de los Nédrians, aunque en este caso Thyra, que es como le gusta que le llamen sus amigos, no se considera digno de ese renombre.

Mucho más longevo que cualquier otro de su raza Thyra es además de un entrenador consumado y uno de los mejores instructores de poderes y entramados mágicos que existen en el reino de los Nédrian e incluso famoso fuera de esas tierras, tanto por los reinos colindantes de los Kraians, Dogos, Dracairys, Edegards, Jellins y Khumás

Un enemigo tremebundo, un gran maestro de las artes tejedoras y un excelente y fiel amigo.

Este gran tejedor es creador de grandes y poderosos entramados y tras sus espaldas tienen varios y conocidos libros que llevan su nombre al igual que algunos conjuros que también lo llevan.

Con un estilo muy peculiar y con unas habilidades bastante inusuales para un tejedor Thyraksys, entrama sus conjuros utilizando una milenaria arte de lucha de esta raza en la que sus movimientos y formas de tejer llegan a potenciar sus poderes y entramados a niveles muy superiores de los normales.

Su danza como él dice o mejor dicho su arte marcial, no solo le sirve para entramar y potenciar el tejido de su magia, sino que además le convierte en un excepcional y letal luchador marcial o también llamado tao. 

Toda una gran ilustración para el juego de rol Aeria Gloris.


 

jueves, 5 de junio de 2025

Eloise Y la babel caida de Mercs. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Hola amantes del buen rol y de la fantasía más épica. 

Eloise es una Saia en la que ha cierta edad dejó de envejecer por la gracia de la misma diosa Gaia como si de una Shirl se tratara. 

Capaz de tener visiones del futuro, del pasado y del mismo presente y en varios sitios que jamás ha estado y en ocasiones a la vez, convirtiéndose en un galimatías para ella misma.

Considerada una mujer buena, bondadosa y profundamente dedicada a intentar ayudar y hacer el bien.

Pareja y unida mentalmente con su amor de siempre Shaiks un Shirl convertido a héroe a la fuerza (pero esa es otra historia)

Eloise es ahora una residente casi perpetua de la Babel caída de Mercs, perteneciente a un grupo de grandes héroes llamados Los Estigmas, su misión en esta ciudad caída del cielo es proteger en cierta manera todos sus tesoros, secretos y el gran poder que yace en sus adentros en donde el metal más poderoso y la energía más fantástica del planeta se encuentran juntos y en grandes cantidades.

Ella y el Emperador de Dossfarat son los únicos capaces de no ser corrompidos por este poder y energía llamado Vitalium.

Eloise es capaz de no corromperse (derretirse literalmente) al estar cerca o con el mismo contacto con este material. Sin Argento celestial sin Hekron (metales sacados de los mismos dioses) que protegen en cierta medida a los que lo lleven enfundado, pero aun así la corrupción del Vitalium es prácticamente inevitable.

Ella se aposta en la ciudad evitando ciertos problemas tanto de saqueadores, como el control de algunas mutaciones creadas por el mismo Vitalium y de otros asuntos problemáticos que conlleva la caída de la ciudad y la aparición de este elemento que sin más es la misma sangre y carne de los dioses Dragones. 

Su trabajo es duro, pero ahora su función de alcaldesa o alcaide (no sabe ni ella misma definirlo con propiedad) con muchas he interminables negociaciones, muchas relaciones públicas, que la ha sacado del anonimato que ella tanto le gustaba, para convertirse en la que llamas “La puerta de Mercs”, aunque claro Eloise juega con ciertas ventajas a la hora de ciertos movimientos ya que con su poder se antepone a muchas cosas. 

Aquí la podéis verla en una de las entradas de la Babel caída, en una hermosa ilustración para el juego de rol Aeria Gloris.


 

miércoles, 4 de junio de 2025

Alokua y Adramelek los hermanos de los elementos. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Hola compañeros de dados y los juegos de rol. 

Alokua y Adramelek son dos hermanos Jellins llamados los hermanos de los elementos.

Aquí podemos verlos en pleno combate y como irradian el poder del agua y el del fuego listos para luchar. 

Estos dos hermanos mellizos son tremendamente poderosos. Estos dos quasar que se han especializado en el control de los elementos primigenios, aunque sus mayores capacidades están en el fuego por parte de Adramelek y el agua por parte de Alokua.

Nacidos de las cenizas, estos dos hermanos se han forjado a sí mismos desde muy pequeños, luchadores sin fin con gran poder, el cual venden a los mejores postores por riqueza y renombre.

Pese a que los hermanos se podrían considerar mercenarios Alokua intenta mantener un código a la hora de aceptar trabajos, para intentar balancearse hacia el bien, como ella dice, aunque en ocasiones los planes e ideas no acaban de cuajar y en más de una ocasión su cruzada personal no ha tenido el buen puerto que ellos esperaban.

Estas traiciones o jugarretas también son tomadas por estos mellizos como afrentas y las cosas suelen acabar quemadas o ahogadas.

Una alucinante ilustración para el juego de rol Aeria Gloris.


 

martes, 3 de junio de 2025

Los Talos. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Hola amigos reunidos y seguidores del mejor rol y la fantasía. 

Los Kothars son creaciones realizadas por la raza de los Pucks. 

Los Pucks son la única raza creadores de tecnología, usando la mecánica y el vapor y son los principales creadores de las Babeles que son las ciudades volantes mediante su tecnología.

Además de eso los Pucks crean autómatas de todo tipo, normalmente son para el uso propio de ellos mismos o para otros compañeros, para que les ayuden a quehaceres, ayudantes, sirvientes o grandes talos para el trabajo duro. 

Esta raza en muchos casos crea vínculos con los Kothars y viven en una convivencia en la que algunas de sus creaciones son parte de su familia.

Los Kothars son muy variados y realizan diferentes funciones, algunos son fuertes y otros son mayordomos que facilitan la vida a sus creadores u otros Pucks que piden estos trabajos de artesanía robótica a otros de su misma raza. 

En este caso siempre existen excepciones y algunas creaciones de Kothars se les inculca un alma con lo que dentro de esta creación existe una vida propia, es decir, tiene una entidad capaz de convivir como uno más en el mundo que les rodea dentro de una de esas creaciones. 

Este es uno de esos Talos independientes. Decir que de manera despectiva y solo por algunas razas estos seres almados se les llama "ecos" o "no vivos" 

Los unidos que repudian ese renombre y concepto son los mismos Pucks, pero muchas otras razas y en muchos otros lugares un Talos, puede estar bien o mal visto o las dos cosas. El mundo de Havendossfarat es un crisol en donde todo cabe y todo puede darse.

Una indispensable ilustración para el juego de rol Aeria Gloris.  


 

 

lunes, 2 de junio de 2025

Zar´Khom. Ilustración para el libro del juego de rol de Aeria Gloris.

Un nuevo lunes con vosotros seguidores del rol y de la fantasía.

Zar´Khom se hace llamar arqueólogo, pero casi el resto del mundo lo cataloga de ladrón de tumbas.

Lo mismo le da iglesias, cementerios, lugares de culto, castillos, mansiones, ya estén abandonado o no. Si su objetivo está dentro su afán lo lanzará a por ello, riesgo es su primer apellido.

No suele caer bien y sus métodos para conseguir las cosas casi siempre no son los correctos.

Un Dacrass que no es un desecho de virtudes precisamente, pícaro, sinvergüenza, ladrón, aprovechado y manipulador, eso si como el bien dice pese a ser feo como un Bunostego (considerado el reptil más horrible) es carismático y encantador para las ocasiones.

Este personaje a parte de sus altos conocimientos en arqueología, historia, culturas, religiones, ocultismo y otras ramas es un sabedor de muchas cosas sin destacar en exceso en ellas, ladrón, maienter, tejedor y guerrero.

Tenerlo a tu lado es mucho mejor que estar en su contra, aunque ser amigo de este pillo puede hacerse muy duro, aunque dicen que algún amigo y compañero tiene… pobrecitos.

Una asombrosa ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.