Llegamos ya amigos al fin de semana y nos preparamos para nuestras partida de rol más geniales.
Durante unas semanas os vamos a mostrar algunos seres, monstruos, bestias y animales que se encontrarán en el bestiario en libro de rol adicional de Aeria Gloris.
En ocasiones, solo en ocasiones algunas almas quedan encerradas en un lugar específico, no pueden unirse con otras por temas pendientes o por castigos ocasionados en su vida ya pasada. Estos caminantes de las sombras se dedican a vagar en espacios como grandes edificios o construcciones de todo tipo, incluso en pequeños pueblos o bastiones.
Son lo que se llamarían fantasmas o poltergeist de bajo nivel, mucho más pródigos, pero de nivel muy inferior por sus limitaciones y habilidades como no muertos.
No tienen una forma reconocible, ni ropas ni aspecto similar a nadie, solo puede discernirse que son humanoides alargados que atraviesan paredes y que poseen ojos y una sonrisa un tanto perturbadora.
Su propósito es muy variado, atormentar a la gente, conseguir que alguien le haga caso para obtener su propósito o simplemente vagar y asustar con su presencia.
No pueden emitir voz alguna, pero sí que son capaces de generar frio y mover objetos débilmente.
No pueden golpearte directamente y al intentarlo solo notas un frio que, pese a ser sobrenatural no crea daño, pero puede causar terror para los frágiles de corazón o los asustadizos.
Son seres que pueden asustar e incomodar, pero es muy raro a no ser que te maten de un susto que puedan dañar seriamente a cualquier ser con alma.
Se han dado algunos, pero pocos casos de que estos seres han poseído mucho más poder y han sido capaces de atacar lanzando objetos a gran velocidad o conseguir expulsar a los humanos que habitaban el lugar mediante ruidos, golpes, cosas arrastrando e incluso lamentos y lloros, pero en sí, su aspecto, espectral y sobrenatural es mucho peor que sus intenciones, pero pueden hacerte pasar un mal rato.
Una terrorífica ilustración para el libro de rol de Aeria Gloris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario