Feliz inicio de semana amigos del rol y la fantasía más épica.
Maltor es el único superviviente de un ignominioso ataque a la gigantesca ciudad volante de Mercs, junto unos pocos héroes más que sobrevivieron. En dicha ciudad era un simple guerrero, que trabajaba en una forja como ayudante, una persona más en aquel lugar y tras la caída de su morada comenzó un viaje en donde fue acogido con varios maestros aprendiendo técnicas de lucha y otros secretos más.
Maltor ferviente creyente de la diosa Gaia, le hizo una promesa a su diosa, mientras siguiera vivo, lucharía para vengar la muerte de tanta gente en aquella ciudad y acabaría con todos aquellos que la destruyeron.
En ese momento ocultó su cara, su aspecto y su vida con una armadura y un yelmo que encontró en las ruinas de uno de los grandes palacios de aquella extinta ciudad y armado con ella y con la promesa de que jamás se la quitaría como penitencia, clamaría justicia y resarcimiento.
Poca gente solo conoce su nombre, quizás más su apodo de El Oculto, pero nadie sabe quien es o ni siquiera a que raza pertenece, lo que todos conocen es cuál es su propósito.
Una genial ilustración para el juego de rol de Aeria Gloris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario